martes, 22 de septiembre de 2009

Tiempos Violentos

Para nada me refiero al peliculon donde trabajan actores como Travolta, Willis, una chica hermosa que se me olvido su nombre, la recordaran porque tuvo una sobredosis de heroina, confundiaendola con coca, no no me refiero a esa pelicula que tiene un soundtrack que cargo en mi celular.

A los tiempos a los que me refiero es a los que me azotan cuando me da una gripe tremenda. Es horroroso sentir que la cabeza se te va hacia el frente, en mi caso más porque estoy muy cabezón, que la nariz ya no te pertenece, que sólo cuelga. No puedes comer casi nada porque no te pasa.

Son violentos porque cuando quieres concentrarte, pierdes los estribos y la cabeza estalla, literalmente. Todo esto es más trágico puesto que estas sólo, la chica que ha asegurado llegar a cuidarte, vendrá tarde, pues es obvio, no se dedica a cuidar enfermos, tiene cosas que hacer.

Es trágico, pues es la chica con la que no quisieras que te viera en ese estado, que no te vea flaquear, para que no piense que su león anda enfermo, jaja. que la chica de tus sueños vea que te puedes enfermar, es quizá signo de que tiene que apapacharte. eso es lo único que salvan estos tiempo violentos.

1 comentario:

Jacqueline dijo...

león??? es mi toro!!!!!