sábado, 7 de agosto de 2010

Nuevos monentos

Hola de nuevo a aquellos que pasen por aquí, extiendo una disculpa virtual a todas las personas que pasaron y veían la última entrada que desde ese mismo día no ha sido otra. No intento justificarme ni mucho menos intento expresar lo todo lo que ha pasado a mí alrededor, pero es que, desde esa fecha han acontecido muchas cosas que me han volcado en un nuevo ver y comprender las cosas. Ahora bien, no con lo anterior he llegado al grado máximo ni mucho menos, sólo considero que mi existencia trata de encontrar un sentido de una manera diferente.
Terminar la tesis y titularme de la licenciatura fue algo doloroso y a su vez placentero. Enterarme de que voy a ser padre motivo más el hecho de terminar y de dedicárselo a alguien, luego, ser admitido en la maestría parecía en un principio una moneda al aire, podría resultar un sí o un no. Total que al final resulto un si. La entrevista para entrar en la maestría me ayudo a darme cuenta que el trabajo académico y profesional no concluye en la licenciatura y ni siquiera en la maestría; me hicieron ciertas observaciones que trataban de poner en duda lo aprendido, pero al final creo que salve la chamba como dicen por ahí.
Bien, lo anterior y otras cosas más me alejaron un poco de este sitio, a veces sólo pasaba para ver que pasaba y recordar algunos escritos y como a veces pasa, estamos orgullosos de uno y de otros no tanto, en fin, creo que en cada ser humano existen ciertas etapas las cuales deben cerrarse para darle apertura a otras. Esto no quiere decir que cerremos por completo las cosas y aniquilemos todo pasado sino que algo de lo pasado sigue viviendo con nosotros acumulándonos más experiencia sobre los que pensamos y lo que nos pasa, así pues, diremos que se inicia una nueva etapa en forma de espiral tratando de ir más hacia las cosas que nos llenan.
De nuevo, gracias por pasar por aquí y espero sigan disfrutando de lo que se escribe en este blog.
Saludos!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

por eso son nuevos,porke son "monentos", les falta madurar para ser momentos