domingo, 8 de agosto de 2010

3 Meses y contando

Según una prueba de sangre y los resultados que arroja junto con los cálculos que sólo los ginecólogos y las mujeres entienden el día de hoy cumples tres meses de gestación. Pues bien, me da gusto saber que vas creciendo bien y que tu mamá tiene los niveles óptimos para seguirte concibiendo en su vientre. Déjame expresarte que a tu mamá le has causado un antojo enorme por las cosas picosas que suele combinar con los pepinos, hasta el punto en que ya has acabado con todos los que había en la tienda de abarrotes de la zona. El otro día que fuimos a bañarnos al río y tu mama parecía una pelota porque no podía sumergirse del todo, pensamos por un momento que el agua no era de tu gusto puesto que tu mamá sentía extraño porque no podía sumergirse del todo.
Hace unos días leí con tu mamá un correo donde especificaba lo que se supone que debe de estar pasando contigo, según desde hace unas semanas ya puedes escuchar, ojala hayas escuchado los chistes que te conté y las cosas que trato de enseñarte cuando nos bañamos, espero que te haya gustado sentir la arena de la playa en donde estaba con tu madre. Aún no he tomado fotos de la pequeña pancita que apenas se deja ver en tu mamá, pero esperaré a que crezcas más para que puedas verte cuando estés afuera.
No se sí a estas alturas ya tienes conciencia, pero me gustaría que disfrutaras cada cambio que se te presente y que te aferres a salir de ese vientre dentro de seis meses. Te esperamos con muchas ansías, Te Amo.

No hay comentarios: