martes, 16 de marzo de 2010

El recurso de la escritura no es un alejamiento del mundo como algunos creen, pues en la escritura uno puede reflejar cualquier estado de ánimo o cualquier molestiaalgún tema en específico lo amerita. Es mas bien el discurso que guarda uno con el mundo. Aquel que se lanza a la tarea de la escritura ignora en absoluto a quien se dirige, bueno si lo que escribe no posee dedicatoria, el caso es que uno le habla al mundo, a los otros que están ahí y para nada lo pienso como un salvar la persona de ese yo con los otros.

2 comentarios:

Karenina dijo...

Un día de esos que uno anda en la -locura- por no saber -estar- en este mundito, me encontré tu blog, y bien, estos textos de cierta manera re-afirmaron ciertas cosas que me permiten salvarme y seguir adelante...

y otros temas tambien llaman la atención. =)

Un saludo a tí.

coloquio de los perros dijo...

ey! pense no encontrarte tan rapido o más bien no leerte tan rapido. debo admitir que tu escritura tambien me agrada más porque noto un tono filosófico bastante fuerte en ella. Sobre la locura que nos asalta y cuando decidipos formar parte del robo las experiencias que resultan de esta intancia nunca pense que puedieran tornar en la lectura de un blog. sin embargo me si-ento contento por saber que lo que escribo te a ayudado de una manera positiva.

y sobre salvarte te parece que seamos naufragos?

escribire pronto algo para ti.

BUEN FIN DE SEMANA.