jueves, 17 de diciembre de 2009

momentos inesperados

Decidido a no salir y a quedarme con mi blizzard pensé en seguir escribiendo, en un primer momento había planeado escribir hasta enero pero notando que el clima se puso medio espeso empezare casi por el final de mis metas para el próximo año, empezaré con los escritos que les debo a las mujeres que han estado en mi vida.

Me hubiese gustado añadir su foto pero las he buscado en google y creo que no san tan populares como para salir ahí, el caso es que con la mayoría ya no mantengo una relación que nos invite a estar comunicados o al menos no he tratado de buscarlas aunque a algunas sí pero con magníficos resultados negativos. Y para ese entonces carecíamos de la tecnología como el correo o el celular para por lo menos tener su número, entonces desconozco si le han entrado a esas cosas como el facebook o el hi5, pero aunque sí no poseo ni deseo por el momento tener uno.

Por orden cronológico aparecerán cada una de ellas esperando que no les perjudique en lo absoluto su vida que llevan ahorita, sólo les nombro por el simple gusto de recordar lo que me enseñaron y los momentos bonitos que vagan en mi memoria. Hacerlo para nada implica meterme en sus vidas para nada, quizá ahora soy un espectador de ese pasado mío. La narración que haré a continuación es real y todo eso pase o todo lo que escriba es cierto.

Tampoco para nada es una especie de diario, ni tampoco un confesionario, y tampoco dejo a los ojos lectores extraños para mí mi intimidad, eso lo mantengo muy lejos de este sitio. Y si alguno ocupara algún recuerdo mío para burlarse o etiquetarme o que se yo, simplemente no me importa. El puede hacer lo que quiera con mis recuerdos, total para mí significan lo que yo quiero que signifiquen.

La pretensión de hacerlo aquí es que quizá alguna de ellas pase por aquí y que tenga las mismas ganas que yo de recordar junto con un helado de chocolate, pues lo chocolates creo que se han hecho para recordar. Y de que ellas sepan que las recuerdo no para regresar sino porque su experiencia me ha ayudado a estar. Entonces en la siguiente entrada empezare con la primera mujer, vale.

No hay comentarios: