lunes, 9 de marzo de 2009

Homenaje a la serie televisiva: "los años maravillosos"

Hace una semanas me encontre de nuevo con esta serie de los noventa que era la mejor en aquel tiempo y que quizá perdure como "muy buena" pues no sólo los personajes eran fantasticos sino tambien la serie en particular.

Fue en la primaria cuando veía esta serie y trataba, creo, de conseguir a mi "winny" pero creo que yo era el único que veía esa serie y seguramente el desdichoso inspirado en ella para emprender la tarea de enamorarse, puesto que eso me lanzaría al salon de la fama de los adolecentes. Ahora que tengo 21 deseo lo mismo, claro, no con una niña de 12, pero si con esa inocencia que incita a los amores peregrinos que buscan morada, y que conllevan al amor que se recuerda siempre, el primer amor. amor de niñez.

Resulta que las situaciones no han cambiado del todo, puesto que normalmete cuando acudo a una chica bonita, ella sólo me considera un "amigo" y rayos!!!!!!!!! eso es lo peor que le puede pasar a personas que consideran que los años maravillosos se pueden compartir con personas maravillosas.

El recuerdo de la serie activo mi memoria y mis deseos de seguir siendo un niño que quiere enamorarse, timido por ello y entusiasmado de concer chicas mayores jaja.

Gracias a los años maravillosos

1 comentario:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

¿Dónde andan? ¡¡Yaaa actualicen!!