domingo, 7 de diciembre de 2008

desesperanza

al pasar las horas veo como mi cuarto
se ha convertido en mi prisión.
mi concepción del mundo ha cambiado radicalmete
lo que antes concebia como lo infinito
ahora lo veo con sólo seis dimensiones.

arriba, abajo, derecha, izquierda, enfrente y atrás
estan limitadas por cemento
por cosas que se piensan por propiedad.

ya son las 11:35a.m.
y la luz es tan irrisoria como mi esperanza de que salga el sol
el piso esta frío como mis labios
y en las paredes se puede notar la humedad
que ha aniquilado tus fotos
fotos que eran la única manera de salir de este encierro.

el silencio que se escucha en la habitación
es tan grande como la presencia de tu ausencia

no recuerdo el momento en que me separe de ti,
mas bien, no quiero acordarme.
lo que quiero es que así como yo te extoy extrañando
así tu me estes olvidando

No hay comentarios: