martes, 8 de junio de 2010

mi primer acercamiento

Lo único que sabía de ti eran especulaciones, llegó el momento en donde ya no era posible seguir imaginado sí tu existencia era real. No puedo negar las mariposas en mi estomago a cinco minutos de saber si era afirmativa o negativa la respuesta. Por momentos la desesperación se apoderó de mí, pintándome una gran sonrisa que no podía desdibujar.
Entonces fue cuando llegaste en forma de un objeto sobre las manos de quien te poseerá por algunos meses. Unas pequeñas bromas rompieron el tempano de hielo que se dejaba ver en esos instantes. La respuesta, como en ninguna otra vez me había pasado, no suscito más preguntas. Se había llegado a la consecuencia de unos rounds vespertinos.
Quisiera explicarte el mundo, para que cuando llegues este todo como te lo he querido platicar, pero prefiero a que lo descubras por ti. Es más quisiera aprender de ti, de cómo aprehendes el mundo sin problema alguno de creación.
No dejó de pensar en ti, no dejo de imaginarte en mis brazos. No quisiera obligarte a entrar en situaciones en las que te sientas comprometida, pero creo que sirve un ni modo, puesto que tú aunque no lo quieras vas a necesitar de mis apapachos y de mis brazos.

martes, 1 de junio de 2010

sonoridad y silencio

Este poema o como se quiera ver debería de estar acompañado de una canción de fondo, no recuerdo bien el nombre de la canción, pero sí de la cantante que es Carla Bruni. Bueno, la cosa es que estas líneas que el lector leerá a continuación fueron sacadas en un momento romántico al escuchar esta canción y el poema va dedicado a todas aquellas personas que se han sentido tocados por la música.

Quien se ha declarado melómano,
ha decidido tomar su vida como una melodía,
que forma parte de la armonía de
la existencia.

Sus pasos o más bien sus notas,
suenan como una voz que se escucha
al compás de un rasgeo
pronunciando voces armónicas.

Sentir la vida a través de la música
es ponerle play para que se trasmita
la onda sonora
de su presencia.

La música es la relación en donde
se guarda silencio y se pronuncia
sonoridad y silencio
o notas y espacio
son dos instancias que reproducen
un corazón sintiente.

el cine nos ha regalado la posibilidad
de podernos imaginarnos
teniendo acontecimientos
con una música de fondo.