lunes, 6 de julio de 2009

Para mi cuchurrumín

Me gusta por las tardes
encender de de vez en cuando
un cigarrillo.

Besar por un momento
la bruma que se eleva
en las noches semi-nubladas.

Escuchar los aullidos de
perros callejeros en luna
y me gusta ilusionarme
con ver pasar algún búho.

Me gusta hacer todo esto cuando no estas,
cuando sólo escucho el eco de tu presencia,
porque esta es sonora a mis sentidos.

Y me gusta compartir esto
porque tu existencia es real.

No eres producto de alguna
desesperación sin lugar.
Tampoco eres resultado de mi imaginación; pues
puedo oler el aroma de goma de mascar
en tu cabello.

Y porque puedo ver en la noche
como poco a poco vas cerrando tus ojos.
y porque también en la luna puedo ver
ese lunar que escondes en tu piel morena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

para mi cuchurrumín

me haces sentir valiosa porke tu estas conmigo y acaricias mis ojos cuando lloran y cuando ríen, "te kiero no por lo ke eres sino por lo ke somos cuando estamos juntos"
en resumidas cuentas sólo te siento y dejo ke me sientas, TE QUIERO!!!!

Unknown dijo...

al respecto del comenterio 1:

mis miedos naufragan si navego en tu mirada,alertas mis sentidos con tu voz enamorada, me kitas el sueño y el alma porke
...tu tienes las llaves de mi corazón